¡Los orcos deben morir!  3 reseña

lanzamiento fuera ahora

Desarrollador Entretenimiento Android

editor Entretenimiento Android

revisado en Windows 10, Intel Core i5-6500, 8 GB de RAM, Nvidia GTX 1060

Multijugador?

de extremo a extremo sitio oficial

De vez en cuando, cuando una nueva ola de orcos se apresura a aplastar tus fortificaciones, percibirás un desesperado gemido de piel verde en la brisa: “Parece que nunca llegaremos allí”. Se siente como un momento de realización de su papel condenado en la defensa de las torres, pero siempre existe la idea de que no estarán completas: aplastadas contra rocas, mutiladas y quemadas, o electrificadas hasta que el esqueleto destella a través de su piel.

Recientemente liberados de los grilletes de Stadia, ¡los orcos deben morir! 3 no suele ser un juego de fantasía reflexivo. Hace poco esfuerzo poner a los personajes del título maliciosos en contexto y pensar de dónde vienen o por qué hacen lo que hacen. Sin embargo, es un juego para una persona pensante: un simulador de asedio estratégico que recompensa la disposición cuidadosa, las soluciones inspiradoras y la voluntad de romper con las suposiciones pasadas y abordar el problema desde un nuevo ángulo. Es un juego que te hace sentir inteligente, incluso cuando mueves desesperadamente el mouse para conseguir un disco en tu ojo con un rayo de magia.

Imagina que eres un diseñador de interiores, pero en un mundo donde uno de los principios del feng shui es matar. Con un presupuesto preasignado, comienzas cada nivel comprando, rotando y colocando trampas de tu elección en una mazmorra pequeña (o más a menudo en un campo grande), con el objetivo de causar el mayor daño posible a cualquiera de los orcos que puedan pasar.

READ  Suscripciones de prueba de PS5 ya están disponibles

(Crédito de la imagen: Robot Entertainment)

Entonces es una casa abierta: las puertas se rompen hacia adentro, los enemigos corren por el pasillo y suben las escaleras, mostrando una capacidad notablemente reducida para percibir los peligros mientras lo hacen. Las trampas que colocan provienen de la escuela de payasadas de Tom y Jerry, lanzando orcos al aire o picándolos con urticaria; Aquellos que esperan la próxima reunión de Jackass se encontrarán bien atendidos. Luego, con todos los orcos muertos o escapando a través del portal que se supone que debes proteger, regresas y elaboras tus diseños hasta la última ola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

deporve.com.ar